Anahí recibió burlas y críticas por uno de sus videos cocinando enfrijoladas (+VIDEO +MEMES)

0
318

Aunque lleva varios años fuera del espectáculo por dedicarse a su familia, la ex RBD no ha perdido el tiempo y actualmente cuenta con un podcast y un canal de YouTube, donde ofrece consejos y recetas saludables.

Recientemente Anahí se volvió tendencia en redes sociales luego que se viralizara uno de sus videos, donde enseña a sus seguidores a preparar unas enfrijoladas.

“Hoy vamos a hacer algo rico y lo más fácil del mundo: vamos a hacer unas enfrijoladas”, dijo la actriz.

Y agregó, “Solamente necesitamos tortillas de nopal; yo te pido que busques una tortilla sana, por ejemplo la de nopal que tienen muchísima fibra, es muy saludable y no tiene muchas calorías”.

VER TAMBIÉN: 

Hijo mayor de Shakira, Milan dedicó tierno poema a su padre, Gerard Piqué (+FOTO)

Si bien el video es del año pasado, hasta ahora fue que cobro relevancia debido a que los internautas consideraron que la receta era demasiado simple, además de criticar las habilidades culinarias de la cantante.

Como suele ser costumbre cuando algún material se vuelve viral, a la artista le llovieron memes y burlas sobre su intento de hacer este platillo mexicano elaborado a base de tortillas de maíz, frijoles, queso y otros varios ingredientes.

Redacción GossipVzla con información de Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí