Anahí reaccionó a las críticas y memes que recibió por su receta de enfrijoladas (+TWEETS)

0
234

Recientemente la exRBD fue tendencia en redes sociales al hacerse viral un video suyo del 2019, donde aparece preparando unas enfrijoladas, lo que le valió multiples críticas, burlas y memes.

Ante esto a través de su cuenta en Twitter, Anahí hizo frente a las críticas y para sorpresa de muchos reaccionó de buena manera, demostrando que sabe cómo manejar este tipo de situaciones.

“Alguien se tomó el tiempo de ir a mi página ANbyanahi.com, suscribirse, entrar a los videos, revisar todo los que tengo ahí y que tienen casi un año hasta encontrar algo para hacer chiste. ¡¡La verdad, gracias!!”, escribió la cantante.

VER TAMBIÉN: 

Anahí recibió burlas y críticas por uno de sus videos cocinando enfrijoladas (+VIDEO +MEMES)

La también actriz confesó que debido a los tiempos difíciles que estamos viviendo, tenía tiempo sin reírse tanto como lo hizo con los memes que le hicieron, incluso se burló de ella misma, “Efectivamente me la volé. Síganme para más recetas”.

Además Anahí compartió varios memes y parodias de los internautas, ganando la admiración de estos por saber reírse de sí misma, al ver que ya no habían publicaciones nuevas, twitteo, «Qué pasó?? Ya se acabó? uuuuuuhh…. ni aguantan nada».

Redacción GossipVzla con información de Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí