Anahí presumió de su pancita de embarazada junto a su hijo Manuelito (+FOTO)

0
109

Anahí sin duda ha demostrado su emoción por su embarazo, y es que en cada oportunidad que tiene habla sobre lo encantada que esta con darle un nuevo amigo a su hijo Manu.

La cantante mantiene bien informados a sus seguidores de cada detalle de la dulce espera de su segundo hijo con su esposo, el político Manuel Velasco.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la ex RBD compartió una tierna fotografía junto a su pequeño Manu, mostrando su pancita de unos cuantos meses.

VER TAMBIÉN:

Conoce cual sera el reemplazo de Telemundo para Caso Cerrado (+VÍDEO)

En la instantánea se puede ver a la mexicana con un corazón azul en su baby bump, en frente de Manuelito, quien está sentado en el piso con los brazos abiertos, junto a un osito de peluche color azul cielo. “Mis bebés”, fue la descripción de la foto.

La foto hasta hora cuenta con más de 640 mil likes y más de 5 mil comentarios de sus fanáticos quienes se derritieron de ternura y le desearon lo mejor a la artista.

View this post on Instagram

💙💙 Mis bebés.

A post shared by Anahi (@anahi) on

Por otro lado, a principios de este mes Anahí había anunciado el nombre de su nuevo bebé, el cual fue escogido por su hermano mayor. En un vídeo su madre le pregunta, «De los nombres que habíamos dicho, ¿cuál es tu favorito?», a lo que el infante responde con una sonrisa, «¡Emiliano!».

View this post on Instagram

💙😍🙏🙌🏻 Y el lo decidió.

A post shared by Anahi (@anahi) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí