Anahí opinó sobre las cirugías estéticas y confesó que le inquieta Kim Kardashian

0
193

En otro episodio de su podcast “Estan ahí”, la ex RBD y su hermana Marichelo tocaron el tema de las cirugías estéticas, donde hablaron largo y tendido sobre este.

Anahí comentó sobre lo que opina de las mujeres que recurren al bisturí y otros tratamientos estéticos, en lo que salió a relucir Kim Kardashian, quien es conocida por tener un voluptuoso cuerpo, producto de las cirugías plásticas.

La estrella mexicana aclaró que no está en contra de cirugías estéticas, siempre y cuando se hagan con moderación.

«Yo sí creo que si tienes algo que no te gusta, que te acompleja, que te hace sentir mal y que lo puedes solucionar o arreglar o mejorar por qué no, no tiene nada de malo», señaló.

Y dejo en claro, «Ahora, también creo que sí tiene que haber límites porque de pronto te puedes pasar y ya después hay cositas que se pueden solucionar… Pero luego hay veces que ya no te lo pueden estar arreglando».

VER TAMBIÉN:

CONSIDERABLE – Esta es la lista de novios que ha tenido Belinda a lo largo de su carrera

View this post on Instagram

ANbyanahi.com 💙

A post shared by Anahi (@anahi) on

La actriz se mostró preocupada ante el hecho que cada vez más jóvenes a una edad más temprana, recurren a estas cirugías para que su cuerpo se vea como el de Kim u otras celebridades, que se han convertido en el modelo a seguir para muchas mujeres por su popularidad.

«Si no te gusta tu nariz y te ha causado un trauma toda la vida opérate la nariz, pero ahorita ya vemos que se transforman el cuerpo y se ponen unas pompas de un gran tamaño», explicó.

Luego confesó que el caso de la esposa de Kanye West le inquieta, pues a Anahí le preocupa cómo se vaya a ver cuando tenga 80 años.

«Ahorita a lo mejor está de moda porque vemos a Kim Kardashian y decimos, ‘¡wow! yo quiero estar así’, pero ¿y luego? ¿Qué va a pasar cuando Kim Kardashian tenga 80 años?, ¿a dónde se le va a ir todo eso, Dios mío?».

«Yo tengo mucha preocupación por eso, a dónde se le va a ir», finalizó la también cantante.

Fuente: Telemundo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí