Anahí no quiere ver a sus ex compañeros Poncho Herrera y Dulce María en el reencuentro de RBD

0
356

Según una fuente, Anahí, sería la culpable de que Alfonso Herrera y Dulce María no estén en el reencuentro.

Este 26 de diciembre se llevará a cabo la reunión de RBD después de 12 años desde su separación. Sin embargo, no todos los integrantes estarán presentes, ya que Poncho Herrera y Dulce María no formarán parte del reencuentro virtual.

VER TAMBIÉN: Juanes confesó que se robó un carro Tesla en Miami (+VIDEO)

Ahora, un testigo le revelo a la revista Tv Notas la supuesta realidad del por qué estarán ausentes los dos artistas. La fuente aseguró que Anahí era una ‘’líder nata’’ y que en ocasiones puede llegar a fastidiar a sus compañeros, detalle que no le agrada a Poncho, pues cuando comenzaron a planear él aportó varias ideas de las cuales Anahí desacreditaba mientras le aseguraba que él no había seguido una carrera de cantante, por lo que lo dejara en sus manos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de 12 años, otra vez juntos en la unión virtual global #RBDisBack #SerOParecer2020 Boletos a la venta el 04 de Octubre Link en Bio @seroparecer.live

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

En cuanto a Dulce, la famosa no quiso estar debido a que para esa fecha tendría poco de dar a luz, incluso propuso que la reunión fuese en enero pero Anahí no lo quiso así. Cabe señalar que, hasta el momento, ningún integrante del grupo ha confirmado o negado algo al respecto.

Redacción «GossipVzla» y fuente «TvNotas«.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí