Anahí lamentó el fallecimiento de uno de sus fanáticos por Coronavirus (+TWEETS)

0
216

A pesar de estar alejada del medio artístico desde hace varios años, la cantante todavía cuenta con una enorme legión de fanáticos alrededor del mundo, esto en gran parte gracias a su personaje de Mía Colucci en la famosa serie juvenil de RBD.

Por supuesto los seguidores de Anahí no han dejado de apoyarla y esperar por su regreso a los escenarios, así como ella no se olvida de todo el cariño que le han dado y se mantiene en contacto con ellos por medio de sus redes sociales.

Recientemente la actriz mexicana recibió con tristeza la noticia del fallecimiento de José, uno de sus fanáticos más fieles y activos, quien perdió la vida a causa del coronavirus en la ciudad de Nueva York.

VER TAMBIÉN: 

AY DIOS – Todo lo que predice Mhoni Vidente para el mes de agosto: “viene algo muy fuerte para el mundo entero” (+VIDEO)

“Estoy sin palabras. Ojalá hubiera podido abrazarte. Descansa en paz”, expresó la artista a través de cuenta oficial de Twitter.

En otro tweet la intérprete de éxitos como ‘Sálvame’ y ‘Mi delirio’, envió sus más sinceras condolencias a la familia y amigos del joven fallecido.

“José, tu paso por este mundo fue demasiado corto… vuela alto ángel divino. A su familia y amigos mi abrazo con el corazón”, escribió la madre de Manu y Emiliano.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí