Anahí felicitó A Dulce María por su boda (+FOTO)

0
63

La cantante demostró que las ex RBD siguen manteniendo una bonita amistad.

El pasado sábado 9 de noviembre, Dulce María contrajo matrimonio con Paco Álvarez en el estado de Morelos en México.

Anteriormente, se le había preguntado a la mexicana si sus compañeros de RBD asistirían a su boda, a lo que esta con decepción comentó que no, ya que todos estaban ocupados ese día.

Sin embargo, pese a no poder asistir a esa fecha tan especial, su amiga Anahí con quien compartió pantalla hace años, expresó su emoción y felicitó a Dulce, a través de una historia en su cuenta de Instagram.

“Que sea una vida llena de alegrías y que Dios bendiga a la familia que hoy comienza”, escribió junto a un emoji de corazón.

VER TAMBIÉN:

Eiza González desmiente rumores sobre su vida amorosa

Recordemos que cuando se supo que ninguno de los RBD asistiría a la boda de la mexicana, se empezó a sospechar que no se llevaban bien. Mas con el mensaje de Anahí queda en claro que todavía son amigas.

Por su parte Anahí, informó el pasado 28 de octubre que estaba esperando a su segundo hijo, y hace unos días reveló el sexo y el nombre de su bebé por IG.

“It’s a boy”, anuncio la actriz junto a una foto de su esposo, el político Manuel Velasco Coello y su hijo Manuelito, quien según la mexicana espera a su hermanito Emiliano con mucho anhelo.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí