Anahí enamora a sus seguidores con tierno video junto a su bebé Emiliano (+VIDEO)

0
135

Como es costumbre, la exRBD vuelve a causar sensación en las redes sociales compartiendo contenido de sus hijos, Manuelito y Emiliano, quienes tienen encantados a sus fanáticos y con razón.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Anahí publicó un adorable video junto a su hijo de 6 meses, Emiliano, quien nació el pasado 2 de febrero y desde entonces la cantante no ha dejado de documentar su crecimiento.

En la grabación vemos a la feliz madre luciendo un vestido verde, mientras carga al pequeño y le pide que voltee a ver hacia la cámara de su teléfono. Después que el bebé voltea brevemente a la cámara, Anahí lo felicita con un tierno beso.

VER TAMBIÉN:

Mhoni Vidente predice que Christian Nodal anunciará matrimonio con otra mujer que no es Belinda (+VIDEO)

“Jugando a grabar videos con Emiliano”, escribió la actriz en la descripción del post, que hasta ahora cuenta con más de un millón de likes y cientos de comentarios de sus seguidores, entre ellos sus colegas Maite Perroni y Zoraida Gómez.

Durante esta pandemia la artista de 37 años se las ha ingeniado con divertidas actividades para compartir con sus hijos y tratar de pasarla lo mejor que pueden.

View this post on Instagram

Jugando a grabar videos con Emiliano. 😍💙

A post shared by Anahi (@anahi) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí