Anahí enamora a sus seguidores con tiernas fotografías de sus hijos Manu y Emiliano (+FOTOS)

0
79

En medio de la cuarentena voluntaria que varias personas en México han decidido tomar como medida preventiva para evitar contagio de coronavirus, la cantante quiso compartir una hermosa foto de sus hijos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Anahí publicó una adorable fotografía en la que vemos a su hijo Manu de 3 años, cargando a su hermanito de casi dos meses, Emiliano, acompañado de un significativo mensaje.

“Mis bebés. Lo que daría. Es aterrador todo lo que está pasando en el mundo y todos estamos igual. Pero, cómo podría yo perder la esperanza si los tengo a ustedes. A cuidarnos mucho todos. Quédate en casa”, escribió en la descripción.

VER TAMBIÉN: 

“No tenemos resuelto todo” – Aracely Arámbula respondió a quienes la cuestionan por tener dinero y poder quedarse en casa sin preocuparse

Hasta ahora el post cuenta con más de 400 mil likes y comentarios de sus seguidores, quienes quedaron encantados con la tierna imagen.

Horas antes de compartir esta instantánea, la ex RBD publicó otra foto de la misma secuencia junto a la leyenda, “Todo va a estar bien”, frase que, en minutos, se convirtió en hashtag y fue posteada por varios de sus seguidores en Instagram.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí