Anahi en el concierto Virtual de RBD «Este año nos ha roto…. pero vale la pena seguir luchando» (+VIDEO)

0
109
Anahí en RBD

En el concierto Virtual de RBD Anahí se robo el show con espectacular discurso y al interpretar emblemáticas canciones de la banda

Este sabado 26 de diciembre se llevo acabo el concierto vía streaming de RBD. La cual fue una de las presentaciones mas esperadas en el complicado 2020. El reencuentro de los artistas mexicanos se dio tras 12 años alejados de los escenarios y de los estudios de esta exitosa agrupación.

La presentación tuvo un tremendo despliegue musical y técnico en el que Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chavez y Anahi Puente revivieron a la famosa banda de los 2000. Todo esto a pesar de que otros ex integrantes no estuvieron presentes como es el caso de Alfonso Herrera y Dulce Maria.

La presentación fue tendencia en muchos países de Latinoamérica con el hashtag #SerOParcer2020, de Igual manera Anahi también fue tendencia mundial en Twitter por su espectacular participación y sus looks.

La cantante destacó con una gran interpretación de «Sálvame», uno de emblemáticas canciones de RBD. Otra presentación que gusto bastante de Anahi fue al cantar «Enseñame» junto a la actriz Maite Perroni.

Por otro lado, rompió las red social con un particular detalle con el que revivió a Mía Colucci. La artista usó la estrellita en la frente de su personaje en la telenovela mexicana que la llevó a ser reconocida mundialmente.

 

Redaccion gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí