Anahí dice que no está alejada del mundo sino de la televisión “nunca he parado de trabajar”

0
28

La cantante y actriz Anahí habló de sus otros proyectos alejado de los medios.

En una nueva entrevista la artista mexicana que ha estado trabajando en los medios de comunicación desde los dos años de edad, reveló que actualmente está enfocada en otra faceta de su vida al crear una línea de ropa para los más pequeños del hogar con la marca de Baby Creysi.

Cabe destacar que, la colección llamada Quality and Love lleva también sello de Anahí y ella asegura estar feliz de este paso como diseñadora «Creo que es de las cosas más reales que he tenido y he hecho porque no estamos hablando de ningún personaje ni de ninguna cosa artística, hablamos de Anahí la mujer y mamá».

Seguidamente dijo que tras concebir a sus hijos Manuel y Emiliano, ahora tiene nuevos proyectos enfocados en la maternidad para tener mayor tiempo relacionado a su crianza, aunque eso signifique que no está trabajando en su carrera artística.

VER TAMBIÉN – GRACIOSO – Bad Bunny se le complicó el inglés en plena entrevista de los AMA’S (+VIDEO)

Por este motivo, Anahí dice que muchos de sus fans le reprochan que ‘está alejada del mundo’ a lo que les explicó «Si estuviera alejada del mundo no tendría redes sociales, haría absolutamente nada, y entonces sí sería estar alejada del mundo».

Finalmente Anahí dijo que realmente lo que sucedió es que se alejó de su faceta a la que todos estaban acostumbrados «Una cosa es no salir en televisión o telenovelas, eso no quiere decir que no esté trabajando, todos tenemos que trabajar en la vida y soy una mujer que desde los dos años de edad nunca he parado de trabajar”.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí