Anahí derritió a sus seguidores con un video de los latidos del corazón de su bebé en espera (+VIDEO)

0
72

Desde que anuncio su segundo embarazo el año pasado, la cantante no ha dejado de compartir con sus seguidores todos los momentos de la dulce espera, tanto en redes sociales como en su podcast.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Anahí publicó un emotivo vídeo donde se escuchan los latidos del corazón de su bebé en espera. El clip es parte de un ultrasonido que le realizaron, en el segundo trimestre de su embarazo.

“Te esperamos con mucho amor”, escribió la también actriz en la descripción de la publicación, que ya cuenta con más de un millón de reproducciones y comentarios de sus fanáticos deseándole lo mejor en su embarazo.

VER TAMBIÉN:

EMOTIVA CONVERSACIÓN – Alejandra Guzmán se sinceró sobre su relación con Frida Sofía (+VIDEO)

Recordemos que la ex RBD tiene un hijo de 3 años llamado Manuelito, el cual cumplió 3 años este viernes 17 de enero y su madre aprovecho para dedicarle un hermoso mensaje en Instagram, junto a una fotografía del pequeño.

“Feliz cumpleaños mi bebé!!!!! El tiempo vuela! 3 años!!!! Juega! Ríe! Diviértete! Haz muchas travesuras! De todo lo demás me encargo yo el resto de mi vida. TE AMO!”, posteo la ex RBD.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí