Anahí conmovió a sus seguidores con tierno video de su hijo Manu dando gracias a Dios (+VIDEO)

0
141

Debido a la cuarentena la exRBD ha estado más activa en redes sociales y siempre que tiene la oportunidad nos comparte hermosas fotografías y videos de sus pequeños.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Anahí publicó un conmovedor video de su hijo Manuel de 3 años, en donde vemos al pequeño recostado junto a su madre dando las gracias a Dios.

“No quiero q se borre este video. Lo quiero dejar aquí para siempre recordar porqué nunca perdí la fe. Los bebés y su corazón hermoso siempre tienen las palabras perfectas. Gracias a Dios”, escribió la cantante en la descripción del post.

VER TAMBIÉN: 

Jennifer López respondió a las acusaciones de haberse saltado la cuarentena (+FOTO)

Hasta ahora el tierno clip cuenta con más de un millón de reproducciones y comentarios de sus seguidores, quienes quedaron encantados con el hijo mayor de la actriz.

Cabe mencionar que hace unos días Anahí posteo en sus Insta Stories una bella imagen de su bebé Emiliano con motivo de celebrar que ya cumplió sus primeros dos meses de vida.

Sin duda la famosa sabe cómo enamorar a sus más de 6 millones de seguidores con los momentos más adorables de sus hijos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí