Anahí confiesa entre lágrimas como fue cantar con Karol G (+VIDEO)

0
121

Pese a que ya pasaron unos días del concierto con Karol G, Anahí sigue emocionada por la experiencia de volver al escenario tras 11 años.

El pasado sábado 11 de junio, Karol G ofreció un concierto en la Arena Ciudad de México como parte de su gira ‘Bichota Tour’, donde tuvo como invitada especial a Anahí, con quien interpretó ‘Sálvame’, uno de los mayores éxitos de RBD.

La presentación fue un momento emotivo para ambas, debido a que Karol es muy fan de RBD, mientras que para Anahí era la primera vez en 11 años que se presentaba frente a un público.

VER TAMBIÉN:

Jason Momoa y Eiza González terminaron

Al respecto, en sus historias de Instagram la cantante mexicana confesó lo significativo que fue este momento para ella, tanto que incluso no podía parar de llorar.

“Ya después todo mundo se fue a dormir y yo 5:30 de la mañana, yo seguía (llorando) de verdad genuinamente no podía parar de llorar era una cosa que hasta tenía hipo de verdad no tiene una idea”, contó.

Para su sorpresa, la reguetonera colombiana tampoco podía dormir de la emoción, pues esta le envió un mensaje para confesarle que no podía conciliar el sueño. “Entonces de pronto a las 5:30 por ahí recibo un mensaje de Karol y me dice ‘no puedo dormir’ yo de ¡ay Dios Mio yo tampoco!”, reveló Anahí.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí