Anahí compartió la emotiva presentación de su nuevo bebé a su hermano mayor (+FOTO)

0
136

La cantante documentó cada momento de su segundo embarazo y por supuesto informó a sus fanáticos del nacimiento de su bebé, el cual llego para ser el compañero de juegos de su hermano mayor.

A través de su cuenta en Instagram, el pasado domingo 2 de febrero, Anahí anunciaba la llegada de su segundo hijo Emiliano y pese a que el parto se adelantó un mes, madre e hijo están perfectamente bien, según comentó la ex RBD.

Ahora la también actriz nos compartió una adorable fotografía del tierno momento que protagonizo su hijo Manuelito al conocer a su nuevo hermanito.

VER TAMBIÉN:

“Se adelantó, pero estamos perfectamente”: Anahí se convierte en madre por segunda vez (+FOTO)

“Los amo”, escribió Anahí en la imagen donde se ve a Manuelito sosteniendo en brazos a Emiliano, mientras su padre, el político Manuel Velasco, lo ayuda a cargar al bebé.

Sin duda una foto que derritió a sus seguidores, quienes se mostraron conmovidos en los comentarios de la publicación que ya cuenta con más de 400 mil likes.

View this post on Instagram

Los amo ! 💙💙💙

A post shared by Anahi (@anahi) on

Cabe mencionar que el nombre de Emiliano lo escogió su hermano mayor hace unos meses, ya que la cantante siempre involucro al pequeño Manu en el desarrollo del embarazo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí