Anahí compartió detalles del nacimiento de su segundo hijo Emiliano

0
64

En un nuevo capítulo de su podcast ‘¿Están ahí?’, la exRBD compartió detalles del nacimiento de su segundo bebé, una experiencia inolvidable ya que ella misma ayudo a su hijo a salir con sus propias manos.

A una semana del nacimiento de su segundo hijo Emiliano, Anahí regresa lista para contar todo con lujo de detalle y mencionó el increíble momento que vivió cuando ayudo en el parto de su bebé.

“Salió de verdad muy rápido”, reconoció. “Sale medio cuerpo del bebé… de la cintura para arriba y me dice (el doctor) ‘¿quieres sacar a tu bebé?’. Ni lo pensé”, recordó la cantante.

“Yo con mis manitas saqué a mi bebé y lo puse en mis brazos, es que les cuento esto y no les puedo explicar la emoción que me da el recordar ese momento, no se me va a olvidar nunca en mi vida”, agregó.

VER TAMBIÉN:

Joaquín Sabina se recupera favorablemente luego de operación por hematoma cerebral

View this post on Instagram

Hola mundo!!! soy Emiliano. 💙🙌🏻🙏☀️

A post shared by Anahi (@anahi) on

La intérprete de 36 años declaró que Emiliano vino al mundo en perfecto estado de salud, a pesar de haber nacido varias semanas antes de lo previsto.

“Lo puse en mis brazos, en mi pecho, obviamente al lado mío el pediatra lo revisó todo, me dijo ‘tranquila, tu bebé está perfecto, no te lo tengo que quitar, abrázalo’. Entonces mi bebito en mis brazos se empezó a calmar, a dejar de llorar con mi calor, con mis besos. Su papá cortó el cordón umbilical con muchos nervios pero lo cortó”.

En cuanto a si quiere tener más hijos, Anahí admitió que por ahora prefiere quedarse con sus dos niños, sin embargo su esposo, Manuel Velasco piensa distinto.

“Mi esposo ayer empezó ‘mi amor vamos a aventarnos otro’. Aquí me quedo, hasta ahorita esa es mi decisión, aquí me quedo, soy feliz con dos niños, benditos sean, les voy a dar lo mejor de mí el resto de mi vida y me siento completa, me sienta plena, ya hecha”, aseguró.

View this post on Instagram

Los amo ! 💙💙💙

A post shared by Anahi (@anahi) on

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí