Anahí compartió adorable video de su hijo Manu llorando al escucharla cantar ‘Salvame’ de RBD (+VIDEOS)

0
170

La ex RBD siempre nos comparte detalles de su vida privada y cada que puede comparte adorables fotografías de sus dos hijos, quienes han logrado enamorar a sus seguidores.

Recientemente Anahí se sumó a un reto a través de su cuenta de Instagram, el cual consistía en cantar ‘Sálvame’, uno de los temas más icónicos de RBD, por lo que en sus historias publicó el video donde entona la canción.

Sin embargo lo que más llamo la atención de sus fanáticos, fue la reacción de su hijo mayor Manuel de tres años, quien no pudo evitar soltar las lágrimas quedando completamente conmovido al escucharla cantar.

VER TAMBIÉN: 

“Se están muriendo miles de personas diario” – Belinda critico el uso que se le dan a las redes sociales ante la crisis por el coronavirus

https://www.instagram.com/p/B-YLtMUj4Zz/

Ante esto la actriz grabó un video en el aparece el pequeño con los ojos rojos de tanto llorar y le pregunta: “¿Por qué lloraste Manu?”, a lo que él responde, “Porque cantó mamá”, causando la risa de su progenitora.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Anahí muestra lo sensible que es Manu, pues cuando le cantó ‘Latidos’, tema que ella escribió para él, el niño también soltó a llorar según comentó la actriz.

“Manu es un bebé súper sensible a la música, le llega muchísimo. La primera vez que se la canté (‘Latidos’) fue a capela y lloró con sentimiento y me aplaudió: ‘Bravo mamá’. Ahora que ya la ha escuchado muchas veces dice que es la canción de Manu”, reveló en una entrevista.

View this post on Instagram

Manu lo mejor 💙🐥 @anahi #anahi #manubaby

A post shared by Anyloucas (@anyloucasdaanahi) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí