Anabelle Blum se transforma en «Fridabelle», su propia versión de Frida Kahlo (+IMÁGENES)

0
131

Mientras prepara su disfraz «de una mujer famosa» para Halloween este año, la animadora ha mostrado su caracterización como la reconocida pintora mexicana Frida Kahlo.

La venezolana se refirió a una sesión de fotos del año 2016 en donde se vistió como una de las mexicanas más internacionales, un personaje ícono de la cultura.

Ya es tradición que Anabelle se disfrace todos los años en Halloween y cuenta con el trabajo de maquillaje de Patty Zrihen quien ha dicho, «Nos divertimos mucho planificándolo, consiguiendo los atuendos, accesorios, grabando los “behind the scenes” etc».

«El año pasado hicimos a Maléfica y causó sensación, el anterior a Wonder Woman, y hace tres años Frida Kahlo y hasta nos publicaron en una revista», afirmó la maquilladora.

VER TAMBIÉN – Manuel Rodríguez «Hola, es Lilian» tiene su propia Menina en Madrid (+IMAGEN)

Anabelle vive en la ciudad de Miami y está casada con el arquitecto Manuel Roffe. Es creadora de contenido para redes sociales y tiene una tienda de ropa online. Es hermana de Johnathan Blum, Presidente de Cisneros Media.

View this post on Instagram

Mi favorita de la vida: #FridaBelle #FlashBackFriday a 2016 para revivir esta ÉPICA TRANSFORMACIÓN de la mano de @pattyzrihenmakeup @sildihair @craftybrains y fotografía/edición @anaisbenoudiz [desliza a la izquierda para que veas todos los looks que interpretamos de #FridaKahlo ] Interpretando a quién crees que voy a aparecer este año por #Halloween??? PISTA: fue una mujer muy muy famosa y todo un reto de interpretar 🤩😍 Trata de adivinar en los comentarios 👇🏻✍🏻 PD: no logro decidir cuál de estas fotos como Frida es mi favorita, aunque la última ME FASCINA 🌸 Cuál es la tuya? 🇺🇸 It never gets old! Looking back at this #Halloween costume idea 💡 She will always be one of my very favorite. This transformation was EPIC! #FBF to 2016: the one and only #FridaBelle 🌺🌸🌼 [swipe left to see all the #looks] Who do you think will hit my #Instagram feed this year? HINT: she was a very famous woman 🤩🥰 Take a guess 👇🏻✍🏻 #AnabelleBlum #HalloweenIdeas #HalloweenInspo #Frida #ByLaBlum #Costume #ByLaBlum #CostumeIdeas #ContentCreator #WomanPower #HalloweenByLaBlum

A post shared by Anabelle Blum Content Creator (@anabelleblum) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí