Ana Vaccarella apareció con este sensual traje de baño para celebrar sus 53 años de vida (+IMAGEN)

0
201

La periodista venezolana Ana Vaccarella sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en traje de baño y luciendo una espectacular figura a sus 53 años de vida.

VER TAMBIÉN: Le dan con todo al Chyno Miranda tras conocerse presunta infidelidad hacia Natasha Araos: “No que se estaba muriendo” (+CAPTURAS)

La comunicadora aprovechó su cumpleaños para irse a la isla de Margarita y pasar unos días de vacaciones. Vaccarella acompañó su post en Instagram con el siguiente mensaje: “Hoy celebro mi vida! Y escogí un paraíso para hacerlo! La isla de Margarita!”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anna Vaccarella (@annavaccarella)

En la imagen publicada en su perfil de Instagram aparece la periodista con un hermoso traje de baño, unos lentes de sol y una bandana, en lo que parece ser la piscina del hotel donde se está hospedando junto a su familia.

La recordada ancla del Noticiero Venevisión está de celebración pues este martes arriba a sus 53 años de vida, y para ser sinceros, luce más hermosa que antes.

Es hermoso regresar al lugar donde una vez fuiste feliz!”, escribió Vaccarella en su publicación.

Los seguidores de la periodista aprovecharon la ocasión para dejar sus comentarios felicitándola por su cumpleaños: “Estás muy bella y llena de paz”, “Bellisima”, “Féliz cumpleaños Dios te siga bendiciendo”, escribieron algunos de sus admiradores en redes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí