Ana María Simón “Soy la mejor madrastra, tuve 4 hijastros, todos hablan bien de mí” (+VIDEO)

0
198

«Durante mucho tiempo fui la favorita. Soy la mejor madrastra. Tengo 4 hijastros y todos hablan bien de mí, . Lo complicado fue al principio, pero tienes la mejor parte, tienes un ratico de los niños», señaló la venezolana radicada en Madrid.

«Sí me llevo bien con ellos, tenemos un grupo de Whatsapp llamado El Corral», esta confesión la hizo en al programa de YouTube,  Permitido equivocarse, que conduce con la actriz colombiana Paula Arcila.

«He sido madrastra, las madrastras tenemos mala fama, estamos mal vistas. Hay que tener sinergia». La actriz se refiere a los 4 hijos de su expareja Rafael Pollo Brito. Giselle, Andrés, Rafael y Adrián.

«Los señores hombres son responsables de esa mala o buena relación. Los hombres no crean un buen ambiente. Cuando tengas una pareja que no tiene hijo, y tú lleves a los tuyos, haz un ambiente sabroso», dijo Paula Arcila.

La pareja conformada por el Pollo Brito y Ana María Simon duró 10 años, terminaron su relación en 2017, tuvieron una hija llamada Micaela. Él vive en Miami y ella en Madrid.

VER TAMBIÉN – Si compras el «Cuento de Navidad de Lasso» te enviará un saludo personalizado (+VIDEO)

«Yo regañaba a mis hijastros, tengo maña con la limpieza. Ellos tenían la maña de cocinar, nos repartíamos los roles. Le decía,  Andrés,  tú friegas y los sartenes los dejaba en remojo. Y yo le decía, ¿y esta sarten?. Allí hay una esponja, se los decía miles de veces», contó la actriz.

«Giselle decía ahorita friego y eso era al día siguiente, a los tres días. Y yo no puedo dormir con platos sucios», recordó Ana María.

«Rafaelito hacía fiestas en la casa. Yo le decía: Aquí no se pueden hacer fiestas porque Micaela es una niña Buho, no duerme, hasta que un día vino la policía», dijo.

«Algunas amistades de la pareja se tienen que ir con la repartición de bienes. Heredé dos familias que son amigos del padre de mi hija y ahora son amigos míos», concluyó Ana María.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí