Ana María Simon llamó «Niche», a la moda de querer comunicar todo por redes sociales (+VIDEO)

0
540

La actriz y productora radicada en Madrid se mostró en desacuerdo con la  «maña que hay en redes sociales de que te empatas y lo tienes que decir terminas y lo tienes que decir y que mostrar, te molestas con alguien y  tienes que escribir un comunicado por redes, coño, perdóname eso es niche«, afirmó la venezolana.

Ana María habla sin pelos en la lengua, está muy activa en sus redes sociales y actualmente tiene un programa llamado Permitido Equivocarse con Paula Arcila de Colombia y también hace entrevistas en el espacio Los panas de Ana.

Allí expresa sus opiniones sobre diferentes temas de la cotidianidad. En lo personal, está separada de Rafael «El Pollo» Brito  con quien tuvo a su hija Micaela quien por cierto, cumplió recientemente 9 años.

VER TAMBIÉN – Escúchalo – El Chyno Miranda demuestra que puede hablar (+VIDEO)

La actriz siempre ha sido muy expresiva y en su más reciente post, escribió la siguiente reflexión: «Durante muchos años me auto-agredí. Sólo ahora entiendo que eso es mucho peor que ser víctima de la agresión de otros. Lo que pasa es que hemos sido criados como víctimas:Esto es lo que me merezco. No puedo aspirar a nada mejor porque esto fue lo que me tocó.Qué suerte la de otras personas. Y así vamos por la vida dándonos y dando lástima», expresó.

Además agregó, «Eventualmente algunos logramos despertar del letargo. Yo lo hice y eso me hace sentir más orgullosa de mí misma que haberme graduado summa cum laude (cosa que no pasó).Estemos atentas a las señales de auto-agresión que nos damos: Ser las últimas en nuestra lista de prioridades anteponiendo la felicidad de otros. Mantenernos en relaciones tóxicas por miedo a salir de allí o por comodidad. No querernos, no respetarnos y destruirnos cuando nos vemos frente al espejo», dijo.

«Beber, fumar y trasnocharnos en exceso. Pensar que nuestro cuerpo va a estar fuerte y sano para siempre y no ocuparnos de él. No hacernos una mamografía anualmente porque pa’ qué. Dejar de ir al ginecólogo para nuestro chequeo porque primero tengo que hacer mercado. Y así vamos en un eterno ayayai que sólo nos llevará al hastío», reflexionó.

«De esta lista de auto-agresión ya no practico ninguna. Las primeras las resolví después de mucha terapia, mucha introspección y mucho coñazo. Como me decía mi madre: sé muy selectiva cuando decidas abrirle las puertas de tu casa a alguien. Yo le agregaría también “las puertas de tu cuerpo”, puntualizó la actriz.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí