Ana María Simon da entender que tiene algo más con el Pollo Brito (+VIDEO)

0
290

¿Será que renació el amor entre Ana María Simon y el Pollo Brito? La actriz afirma que ahora se llevan mucho mejor que antes.

En un video para Instagram, la actriz venezolana Ana María Simon aseguró que ahora su relación con el cantautor Rafael “Pollo” Brito es mucho mejor que antes en todos los aspectos, dando a entender que tal vez la parejita se está dando una segunda oportunidad en el amor.

Después de 10 años juntos y una hija fruto del amor entre ambos, Ana María Simon y Rafael “Pollo” Brito decidieron dar fin a su relación bajo buenos términos por el bien de la amistad que se profesaban. Esto sucedió a finales del año 2017, tal como lo indicó el portal web El Cooperante.

VER TAMBIÉN: GRACIAS A LA LIPO – Ana María Simon se muestra sin pena en traje de baño (+FOTO)

Ahora, a casi dos años de haber sido anunciada su ruptura, aun le preguntan por el hombre a la actriz, pues los fans se muestran muy interesados en saber cómo es su relación actualmente.

Ante tanta expectativa por parte de sus seguidores, utilizando la herramienta de preguntas y respuestas de Instagram, respondió en un video: “Mira como esto lo preguntan tanto, les voy a decir algo. Les prometo que el Pollo y yo somos mucho mejores ahora que antes como papás, como amigos y como todo”.


Redacción Gossip Vzla. Con información de El Cooperante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí