Ana María Simón cuenta lo difícil que fue separarse del Pollo Brito por su hija Micaela «Todavía me cuesta» (+VIDEO)

0
1819

La presentadora Ana María Simón confiesa las dificultades que ha tenido con su hija a partir del divorcio con Rafael Brito.

Ana María Simón fue invitada al programa En Defensa Propia dirigido por Erika de la Vega donde compartió los detalles y conflictos personales que ha tenido a raíz de su divorcio con el cantante Rafael Brito.

Recordando lo traumático que fue para ella el proceso de divorcio de sus padres cuando tenía apenas 12 años, la presentadora admite que tuvo que trabajar mucho para que su hija Micaela entienda el divorcio como algo pacífico y no lo guarde como un recuerdo doloroso.

Ana María admitió en la entrevista que, a través de terapia, ha logrado evitar encuentros y discusiones violentas con su ex pareja. Menciona que su postura es intentar ser madura y negarse a ‘aceptar el caramelito’ refiriéndose a que ella no está dispuesta a iniciar una discusión y si la contraparte le provoca, ella prefiere rechazar la provocación y mantenerse en paz.

Sin embargo, aceptó en el programa que lo que más le ha costado, es hacer entender a su hija cómo, si bien ellos ya no están juntos como pareja, siguen siendo sus ‘compañeros de vida’ y estarán siempre para ella.

TAMBIEN VER – Caramba – La prometida del Pollo Brito le regalo una camioneta Mercedes-Benz por su cumpleaños (+VIDEO)

Por otro lado, el ex esposo y cantante Pollo Brito, está en proceso de contraer nupcias con la venezolana Carmen Cecilia Días. La pareja se había dado a conocer públicamente hace casi un año en el programa de Youtube dirigido por Maite Delgado donde admitieron haberse conocido en un restaurante de Miami. El cumpleaños número 50 de el Pollo Brito fue la ocasión perfecta para pedir su mano en matrimonio y celebrar el sí.

Redacción Gossipvzla y fuente En Defensa Propia.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí