Ana María Canseco rompe en llanto al despedirse de Miami (+VIDEO)

0
548

La periodista mexicana, quien fue la primera conductora de un programa de televisión matutino en español en Estados Unidos, se despide emotivamente de Miami tras 23 años trabajando allí y se va a Texas por un inesperado motivo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ana María Canseco compartió el emotivo momento en que se despide de la casa donde residió durante varios años en Miami, siendo la primera propiedad que se compró.

Para la conductora no fue fácil despedirse del lugar, por lo que no pudo evitar el llanto, momento que quedó plasmado en su vídeo.

VER TAMBIÉN: 

María Celeste Arrarás compartió el regalo que le hicieron sus excompañeros de ‘Al Rojo Vivo’ que la hizo llorar (+VIDEO)

“Llegó el momento del adiós, ya está todo en el coche, ya está todo listo”, comentó la mexicana justo en el momento en que cierra con llave la puerta de su hogar y sin poder aguantar más, comienza a llorar.

Ya más tranquila expresó, “Las gracias a todos, pero gracias a esta casa que me dio muchas bendiciones, muchas cosas buenas. Ver la casa vacía, la próxima semana van a venir a limpiar todo lo que quedó y pues ya está vacío, ya me están esperando en el coche para irme”.

En cuanto a su razón para irse a San Antonio, Texas, anteriormente Canseco había explicado que por la pandemia quería estar cerca de su familia, sobre todo de su madre quien fue diagnosticada con Parkinsón.

Cabe mencionar que la periodista fue parte del nacimiento de ‘Despierta América’, después pasó por ‘Un Nuevo Día’ y desde que no le renovaron en contrato, se concentró en su show de radio ‘Échate P’Aca’ y su web que lleva su nombre.

Redacción GossipVzla con información de ‘Mundo Hispánico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí