Ana Lucía Domínguez y Juan Alfonso Baptista de ‘Pasión de Gavilanes’ rompieron el silencio y hablaron sobre Danna García (+VIDEO)

0
2288

Luego que Danna García revelara la mala experiencia que vivió durante las grabaciones de ‘Pasión de Gavilanes’, sus ex compañeros se han pronunciado al respecto, esta vez fue el turno de los inolvidables Ruth Uribe y Óscar Reyes.

Recientemente los actores Ana Lucía Domínguez y Juan Alfonso Baptista realizaron un live de Instagram, en donde hablaron sobre sus vidas, sus nuevos proyectos y por supuesto recordaron su etapa en la telenovela de Telemundo.

Durante la conversación también hablaron sobre Danna, quien lleva desde marzo luchando contra el Coronavirus, enviándole sus mejores deseos y una pronta recuperación.

VER TAMBIÉN: 

Natasha Klauss respondió a la confesión que hizo Danna García sobre su mala experiencia en ‘Pasión de Gavilanes’ (+CAPTURA)

«Quiero aprovechar ahorita para mandarle un beso y un abrazo gigante a Danna García… Ha estado en mis oraciones todos los días, así que a ella la quiero muchísimo porque además no hicimos solamente Pasión de gavilanes sino que hicimos más novelas», comentó Ana Lucía.

Por su parte, Juan Alfonso señaló que ha intentado contactarse con la colombiana en varias ocasiones para saber cómo la está pasando, sin embargo no ha tenido suerte.

«Yo también le mando un beso enorme. Yo soy un tipo que siempre me he llevado bien con todo el mundo. Yo sí he intentado conversar con ella pero lamentablemente por su tiempo o porque los seres humanos están en momentos diferentes de poder conversar o no, es natural, no he podido hablar con ella», agregó el venezolano.

A diferencia de Danna, tanto Domínguez como Baptista guardan los mejores recuerdos del melodrama, especialmente de la familia que formaron.

«En Pasión de gavilanes puedo decir que tuvimos un clic y una cosa muy mágica que se reflejó en las pantallas y que ha perdurado en el tiempo», aseguró el actor.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí