Ana Karina Manco se le sale un chinazo, dice que se le estaba cayendo el cabello y denuncia hackeo de cuentas de WhatsApp (+VIDEO)

0
287

«¿Será que me estoy quedando calva? Maravilloso, me estoy metiendo de todo por la boca, eso sonó raro… cualquier cantidad de vitaminas, champú, acondicionador para mejorarlo y creo que empezó a reaccionar el cabello», contó la actriz radicada en Miami.

Ana Karina Manco denunció en sus historias de Instagram una modalidad delictiva de estafa a través de WhatsApp, que según dijo, ha afectado a muchos conocidos de ella. La venezolana contó en qué consiste.

«Por cierto, estén pendientes que están mandando links a través de WhatAspp con mensaje de texto que a través de ese link cuando tú lo oprimes, los estás autorizando para que entren en tus contactos, cuando entran en tus contactos, ellos envían mensaje a todos los contactos que tú tienes, para pedirle dinero y los roban«, afirmó la actriz.

VER TAMBIÉN – OTRO MÁS – Conviasa celebró el reinicio de sus vuelos con un bailecito de TikTok (+VIDEO)

«Tú no tienes la posibilidad de decirle a nadie que te clonaron, que te hackearon, tiene otro nombre, ya no eres partícipe de tu propio WhatsAspp, le das sin querer, la potestad de mandar ellos los mensajes que quieran y roban a diestra y siniestra porque mandan un mensaje genérico y la gente cae por «conejo», como decimos en Venezuela.

«Se lo hicieron a un montón de gente conocida mía, los robaron y es terrible lo que está pasando, el domingo pasó por todas partes en Miami, en Nueva York, a un montón de gente. Si te llega un link y te dicen tócalo porque si lo tocas no te van a hackear WhatsApp, pues sí», advirtió finalmente Ana Karina. 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí