Ana Karina Manco opina que es una “Lastima” que Martha Sepulveda no se pueda morir a través de la eutanasia (+CAPTURA)

0
376

La actriz venezolana Ana Karina Manco lamentó que Martha Sepulveda no pudiera morir.

La recordada actriz y modelo criolla Ana Karina Manco opinó acerca del caso de Martha Sepulveda, la colombiana que se iba convertir en la primer persona en latinoamerica en recibir la eutanasia sin tener una enfermedad terminal.

Cabe destacar que, Sepulveda solicitó recibir la eutanasia por padecer esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad degenarativa por la cual esperaba morir voluntariamente el pasado domingo 10 septiembre antes de que «El Comité Científico Interdisciplinario para el Derecho a Morir» con Dignidad decidiera cancelar el procedimiento.

VER TAMBIÉN – Cancelaron el procedimiento de Martha Sepúlveda, la colombiana que iba a usar la eutanasia para quitarse la vida

Ahora bien, Ana Karina a través de su cuenta de Instagram expresó en un comentario su opinión con respecto al tema y expresó «Que lastima, lo hizo público y su sueño de no sufrir desapareció. Solo lo entienden los que pasan por eso. Siempre la gente metiéndose en la vida de los demás pero a la hora del problema cada quien estará en su casa».

Finalmente muchos usuarios no estaban de acuerdo con la eutanasia de Sepulveda debido que consideran que la muerte es solo una decisión de Dios, causando un gran debate sobre el tema en redes sociales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí