Ana Gabriel expresa su agradecimiento a los países que han acogido a los migrantes venezolanos (+Video)

0
61

En una presentación que realizó la artista recientemente habló una vez más de la condición que atraviesan los venezolanos actualmente, agradeciendo a todos los países que les han brindado apoyo.

Durante un concierto ofrecido en la ciudad de Bogotá, Colombia, la cantautora mexicana Ana Gabriel agradeció a los países que han acogido a los migrantes venezolanos en los últimos años.

Las declaraciones de «La Diva de América» se dieron en el marco de su gira «Por amor a ustedes» con el que se presentó en el Coliseo Live de Bogotá, donde cautivó con su voz a más de 20 mil personas.

«¡Venezuela! Es para mí un orgullo, de verdad, poder saludar a todos esos venezolanos que tuvieron la oportunidad de salir buscando nuevas oportunidades, pero también agradeciendo a los países que les han dado esa acogida, donde les dan esa oportunidad que tanto buscan», dijo la cantante, quien se ha consolidado como una de las intérpretes más importantes de América Latina, al percatarse de la presencia de una bandera de Venezuela entre su público.

VER TAMBIÉN: Osmel Sousa conmovido por la tragedia en Las Tejerias: «ayuden a esa pobre gente» (+Video)

La artista, de 66 años, dijo que deseaba que los migrantes no tuvieran que salir de sus países en busca de un mejor futuro para sus familias.

«Pero es que las oportunidades faltan y aunque sobren, a veces, no estamos con ganas de hacer eso, queremos hacer lo que nos gusta, por eso es que yo soy una de las más bendecidas», expresó.

Hace una semana durante un concierto en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Ana Gabriel afirmó que no regresará a Venezuela hasta que el gobierno de Nicolás Maduro deje el poder.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí