Ana de Armas reacciona tras rumores de reconciliación con Ben Affleck (+FOTO)

0
95

La actriz Ana de Armas había reavivado los rumores de renconciliación con Ben Affleck y ella misma aclara las dudas.

Este fin de semana la artista cubana había publicado una selfie en sus historias de Instagram en donde luce un collar con la mitad de un corazón, cabe destacar que, lo más curioso es que la otra parte del collar es idéntico al que compartía con Ben Affleck en unas fotos de la primavera de 2020. Por este motivo, fanáticos de la pareja empezaron a rumorear sobre un regreso.

Seguidamente, abrumada por los numerosos mensajes de fanáticos haciendo cuestionamientos acerca de su estado sentimental, la actriz de cine respondió con otra historia en su red social con numerosos sticker donde alega: «No» y «no lo creo» agregando el símbolo de amor y paz.

Ana de Armas

VER TAMBIÉN – INSATISFECHO – Orlando Bloom dice que él y Katy Perry no tienen suficiente sexo

Mensaje de Ana de Armas en Instagram

Ahora bien, se dice que la pareja rompió su noviazgo porqué «la relación era complicada» y Ana cortó con Ben porqué ya no deseaba vivir en Los Ángeles y él, obviamente no puede mudarse debido que sus hijos con su ex pareja Jennifer Garner viven en esa ciudad.

Finalmente, otros de los motivos de la supuesta ruptura al parecer era que Affleck no quería tener más hijos mientras que Ana si desea concebir.

Redacción Gossipvzla con información de Telemundo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí