Ana de Armas al parecer tiene un nuevo novio después de separarse de Ben Affleck

0
83

Ana de Armas ha superado su relación con Ben Affleck y encontró otro amor.

Luego de terminar con Ben Affleck a principios de 2021 luego de haber pasado casi 1 año de relación, la actriz Ana de Armas supuestamente se encuentra saliendo con otro hombre. Cabe destacar que, la cubana se encuentra saliendo con un ejecutivo de negocios en una empresa conocida.

En este sentido, informes aseguran que el afortunado es el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis. Además, una fuente reveló al medio Page Six que “Paul y Ana fueron presentados a través de amigos. Tiene su sede en Austin, pero divide su tiempo entre Texas y Santa Mónica. Ha pasado mucho tiempo con Ana antes de que ella se fuera de Estados Unidos para filmar su nueva película”.

Paul Boukadakis, ¿un vicepresidente de Tinder el nuevo novio de Ana de Armas ?

VER TAMBIÉN – Kourtney Kardashian sale a pasear con un atuendo que deja poco a la imaginación (+FOTOS)

Ana de Armas se olvidó de Ben Affleck con un ejecutivo de Tinder - Infobae

Por su parte, se dice que Paul ya ha presentado a Ana con sus familiares. Ahora bien, acerca de su vida personal, Paul fue cofundador y director ejecutivo de la empresa Wheel, adquirida por Tinder en 2017.

Finalmente aún la artista y Boukadakis no han hecho las cosas oficiales debido que ella se encuentra en Palma de Mallorca, España grabando la próxima película The Gray Man junto a Ryan Gosling y Chris Evans.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí