Ana Brenda rompió en llanto al recordar sus inicios como actriz (+VÍDEO)

0
146

La actriz mexicana se sinceró sobre sus inicios en el mundo del espectáculo, siendo este a los 15 años cuando dejo su pueblo natal de Río Bravo en Tamaulipas, para buscar oportunidad en la Ciudad de México.

En un video para su canal de YouTube, Ana Brenda hablo sobre el primer fracaso fuerte que vivió en su carrera, como integrante del grupo “T’ de Tila” formado en 2003, que surgió de un reality show de Televisa.

«El proyecto no tuvo el éxito que se esperaba. De repente empezamos a ver como todas estas cosas que estaban relacionadas y con las cuales iban a producir el disco no se estaban poniendo de acuerdo y que era un poco difícil sacar el proyecto adelante», relató.

VER TAMBIÉN: 

Nicky Jam sorprendió a sus seguidores al presumir de su hijo Joe y su fuerza (+VIDEO)

Debido a esto la actriz se vio obligada a regresar a su pueblo, además de tener que aguantar las burlas y críticas de la gente. Sin embargo, al mismo tiempo eso le dio fortaleza y ánimos para volver a intentarlo.

«Todas nos regresamos a nuestras casas… Me enfrenté con muchísimas cosas muy duras, mucha gente de mi edad burlándose, mucha gente diciéndome como ‘ay se quiso ir y no le jaló’. Pero al mismo tiempo eso me dio muchísima fuerza, me picaron la cresta y yo dije ‘pues ahora voy y lo hago'», comentó.

Ana Brenda también se puso sensible al mencionar los sacrificios que hicieron sus padres para que ella pudiera cumplir su sueño de ser actriz, confesando que le da un poco de sentimiento hoy en día.

«Le hice huelga de hambre a mis papás, les dije ‘no voy a comer si no me dejan ir a la Ciudad de México’ y hoy por hoy entiendo… Tenía poquito miedo de hablar todas esas cosas porque son recuerdos empolvados de toda la vida», señaló.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí