Ana Brenda Contreras se sinceró sobre la fuerte depresión que vivió hace años (+VIDEO)

0
91

Casos como los de Xavier Ortiz, quien recientemente decidió quitarse la vida, impulsan a otros artistas a hablar sobres sus experiencias personales y buscan crear conciencia de lo que puede causar una depresión.

En un vídeo para su canal de YouTube, Ana Brenda Contreras se sinceró sobre los momentos difíciles que paso a causa del fallecimiento de su padre, días que la sumieron en una profunda tristeza, pues no pudo despedirse de él.

“El peor día de todos, te hablan y te dicen: ‘Vente porque tu papá está muy enfermo’. Yo siempre he sido muy brujita para las cosas. Cuando me fui de aquí yo sentía que no iba a poder despedirme de ciertas personas”, relató.

VER TAMBIÉN: 

El video de Camila Sodi besándose con otra mujer que levantó polémica (+VIDEO)

“Me pasó con mi abuelita y me terminó pasando con mi papá porque pasó de una manera muy inesperada”, contó la actriz en su video titulado “Mi historia con ansiedad y depresión. #TodoVaAEstarBien”.

La protagonista de ‘La que no podía amar’ señaló que al perder a su progenitor, sintió que una parte de ella también se iba, por lo que se hundió en depresión.

“Todo tu mundo se derrumba. Quienes han vivido la pérdida de un padre o de una madre saben que es de las cosas más difíciles que te pueden pasar. Yo sentí que me habían matado a mi niña interior. Estás sola, claro que estaba triste y claro que lloraba todos los días”, confesó.

Por último la estrella de telenovelas aconsejo a sus seguidores a buscar ayuda si estaban pasando por lo mismo, “Hay que tratarnos, hay que hablarlo, y no eres el único, no estás solo. Busca ayuda de profesional y todo va a estar bien”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí