Ana Brenda Contreras se sinceró acerca de una condición de salud que la aqueja (+CAPTURA)

0
93

La actriz Ana Brenda Contreras reveló que sufre de un síndrome que no le permite lleva runa vida del todo tranquila.

En su cuenta de Instagram la mexicana comentó que desde hace algunos años padece de que del síndrome del intestino irritable, condición de trastorno intestinal que ocasiona dolor de vientre, gases, diarrea y constipación. Por este motivo, contó que hay muchas cosas que no puede realiezar, como lucir vestidos muy ajustados.

Asimismo, junto a una foto en la que muestra su vientre abultado la artista comentó su historia, agregando «Aun así, teniendo crisis tengo que trabajar y no falta siempre el ‘estás embarazada’. Padezco esta condición hace años y para quienes la vivimos sabemos lo dura que es y más en esta carrera donde mi cuerpo es mi instrumento de trabajo».

VER TAMBIÉN – POR TODO LO ALTO – Geraldine Bazán celebra el cumpleaños de su novio Luis Rodrigo Murillo (+FOTOS)

Por si fuera poco, la actriz y modelo comentó a sus seguidores que aparte de ser intolerante a alimentos y algunas otras cosas que hacen que su barriga se inflame, el síndrome también provoca en ella otros síntomas como estrés y cansancio.

Finalmente, aunque Ana Brenda ha probado dietas y medicamentos para este padecimiento no hay una fórmula exacta que la alivie o haga desaparecer su condición, además dijo que para los que al igual que ella lo padecen con depresión y ansiedad «no están solos».

Redacción Gossipvzla con información de MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí