Ana Brenda Contreras recordó el día que paso su cumpleaños en la cárcel (+VIDEO)

0
69

Ana Brenda Contreras contó detalles acerca de una experiencia que marco su vida para siempre.

La reconocida actriz de origen estadounidense Ana Brenda Contreras, sorprendió en las redes sociales al rememorar el día que celebró su cumpleaños en la cárcel, la experiencia que vivió en su niñez, pero que la marcó a lo largo de toda su vida.

VER TAMBIÉN: El video de Dave Capella que publicó Gesaria que hizo llorar a sus seguidores (+VIDEO)

A través de el canal de YouTube de Isabel Lascurain llamado ‘Abre la caja de…’, la actriz recordó la anécdota que vivió durante sus primeros años de vida en compañía de su mamá, quien la motivó a compartir alimentos con los reclusos un 24 de diciembre, día en que también celebra su cumpleaños.

«Cuando yo estaba chiquita le reclamaba un poco a mi mamá, porque mi mamá se dedicaba mucho a eso, era defensora de las causas difíciles», dijo la actriz.

“Me acuerdo que un día de Navidad, me levantan y mi mamá me dice: ‘de regalo de cumpleaños vamos a ir a llevar platos de comida a la cárcel’”, añadió.

También, la actriz dejo claro que todavía no sabe si convertirse es lo que de verdad desea “Sí me gustaría reproducirme, pero no sé. Es un tiempo limitado el que tenemos las mujeres para hacerlo, pero no me urge“, confesó.

Redacción GossipVzla y fuente «La Opinión».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí