Ana Brenda Contreras mostró los comentarios racistas que recibió de un ex empleado de Univisión (+CAPTURES)

0
281

La actriz de ‘Dynasty’ y ‘La Que No Podía Amar’ decidió exponer a un sujeto que le envió comentarios ofensivos por mensaje directo, cosa que no estuvo dispuesta a tolerar.

A través de sus historias de Instagram, Ana Brenda Contreras publicó una serie de captures exponiendo al periodista Rafael Tejero, el cual le había enviado comentarios racistas llamándola “oportunista”.

“Que oportunista eres, que lastima que naciste en Texas si no serías una ilegal más, sin Instagram y recogiendo tomates en el campo…”, fue el mensaje deplorable que escribió Tejero.

Ante esto, Ana Brenda investigo en el perfil de la persona que se describe como “periodista americano”, de acuerdo a su biografía de Instagram.

VER TAMBIÉN: 

¿Le Gusta? – Karol G le lanza un comentario picante a Greeicy Rendón (+CAPTURA)

Entre sus publicaciones la estadounidense encontró una foto de ella junto al sujeto, quien al parecer trabajaba en la cadena Univisión en el área de noticias. En su perfil también aparece al lado de Jorge Ramos y la actriz Ariadne Díaz.

“Escribir por red social algo que no dirías en persona no lo hace OK y ese es el pan de todos los días“, expresó Contreras después de dejar en evidencia la hipocresía de Rafael Tejero.

Por último la estrella de telenovelas quiso dejar en claro que no es razón para avergonzarse el trabajar en el campo, “Y para terminar, recoger tomates en el campo es un trabajo digno y esencial“.

Redacción GossipVzla con información de ‘Cheesemes’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí