Ana Brenda Contreras lanzó su propia línea de productos para el cuidado del cabello (+FOTOS)

0
39

Cada vez son más las celebridades que se unen al negocio de la belleza y lanzan sus propias líneas de maquillaje, cuidado para la piel o cuidado para el cabello, como es el caso de Ana Brenda Contreras.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz mexicana anunció el lanzamiento de su propia línea de productos para el cuidado del cabello con ingredientes naturales llamada Eva + Avo’, inspirada en recetas que aprendió de su abuela.

«Hace dos años comenzamos este camino lleno de aprendizaje y trabajo duro. Siempre me han preguntado que me pongo en el pelo y como lo cuido. Llego el momento de compartirles lo que se, de atesorar lo que la naturaleza nos dio y nutrirlo con nuestros ingredientes», expresó en un comunicado.

VER TAMBIÉN: 

Maribel Guardia reveló que se contagió de Covid-19 y su esposo estuvo grave (+VIDEO)

Los productos contienen ingredientes como el aguacate, aceite de romero, cacao y otras hierbas naturales, además de ser libres de parabenos, sulfatos y aromas, siendo muy beneficiosos para el cabello y respetuosos con el pelo teñido.

«Es una marca eco friendly con plástico reciclado y con repuestos para conservar las botellas cuidadosamente diseñadas, libre de parabenos y con la fórmula de la abuela, como me gusta llamarle las hierbas preciosas que la naturaleza nos dio», agregó.

La línea de Ana Brenda está disponible a la venta en su tienda online, donde se encuentran champús, acondicionadores, crema sin enjuague, mascarillas nutritivas y aceite iluminador, así como los rellenos para el champú y el acondicionador.

En cuanto a los precios estos van desde 9 a 59 dólares e incluso se puede comprar un práctico kit que contiene todos los productos de la línea.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí