Ana Bárbara sorprendió al presentar a su novio 15 años menor que ella (+FOTO)

0
383

La cantante siempre comparte detalles de su día a día, sus looks y su familia en redes sociales. Esta vez sorprendió a sus seguidores al mostrar a su galán, el cual considera su “Ángel Guardián”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ana Bárbara publicó una fotografía junto a su novio, dedicándole un emotivo mensaje por el día de los enamorados, cosa que causo furor por ser la primera vez que lo presenta.

“Desde muy niña creí en los Ángeles siempre desee toparme con uno que se convirtiera en un ANGEL GUARDIAN… Y aunque sé que eres pro discreción, hoy que se celebra por lo alto la amistad y el amor, te quiero dedicar “mi corazón” que dice sí! Te amo y gracias por ser un Ángel en toda la extensión de la palabra PARA SIEMPRE y para todos estás presente”, escribió en la descripción.

VER TAMBIÉN:

QUE ROMÁNTICO – Nicky Jam le propone matrimonio a su novia en la playa (+VIDEO)

Cabe mencionar que el novio de la Reina Grupera se llama Ángel Muñoz, tiene 15 años menos que ella y se conocieron de casualidad en un aeropuerto. La parejita empezó a salir en 2014 y viven juntos desde hace tiempo.

Fue hace años durante una entrevista con ‘El Gordo y La Flaca’ donde Ana Bárbara confesó que tenía un romance con alguien mucho más joven que ella y pese a que ya había publicado fotografías junto a él, nunca lo había mencionado como su novio.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí