Ana Bárbara se sinceró sobre sus trastornos alimenticios (+VIDEO)

0
30

Hace un tiempo, la cantante Ana Bárbara fue captada saliendo de una clínica española, especializada en trastornos alimenticios, por lo que recientemente se sinceró al respecto.

En una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, Ana Bárbara se sinceró sobre los trastornos alimenticios que padeció durante varios años, debido a la depresión y los sentimientos que no sabía manejar.

La artista mexicana confesó que todo comenzó en su juventud, cuando participó en el concurso de belleza Miss México en los años 89,90.

VER TAMBIÉN:

Jennifer Lawrence confesó que se drogó para una escena de su película con Leonardo DiCaprio

“Fue mi historia con tanta depresión y tanta situación que quizá no sabía sobrellevar. Padecía de un trastorno de alimentación desde muy joven, pero no lo identificaba porque iba y venía según el estrés”, señaló.

Y agregó, “Es abandono que sientes contigo misma, abandono de tus papás, traumas y muchas cosas emocionales que se entrelazan y desembocan en eso. Empecé, pero muchos años lo pude llevar, digamos ‘bien’ porque estoy viva. Pero los trastornos matan”.

Bárbara también pasó por otros trastornos, entre ellos anorexia que luego mutó a bulimia a cierta edad. Una de sus peores crisis vino cuando se divorció de José María Fernández ‘Pirru’, llegando a pesar 57 kilos, un peso muy bajo para ella que mide 1.75 mts.

Finalmente la interprete se dio cuenta que necesitaba ayuda y decidió internarse en una clínica para tratar sus problemas.

“¿Qué tengo que hacer para estar bien? En este caso dije ‘si me estoy dando cuenta y lo estoy viendo, lo estoy sintiendo y no me estoy sintiendo bien para mis hijos, pues va’. Y entonces decidí meterme en una clínica en España”, acotó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí