Ana Barbara se disculpó por equivocarse al cantar el Himno Nacional Mexicano (+VÍDEO)

0
97

La mexicana fue sincera e hizo un vídeo para disculparse por sus errores.

El pasado lunes 18 de noviembre, Ana Bárbara fue invitada por la NFL a cantar el Himno Nacional mexicano, en un partido de fútbol americano en el Estadio Azteca, sin embargo sus errores al entonar la canción le valieron múltiples críticas en redes sociales.

Ante esto, la cantante público un vídeo en su cuenta oficial de Instagram para disculparse por haberse equivocado al cantar el Himno, “Fui la afortunada, invitada por la NFL para entonar el himno nacional mexicano y aunque lo hice con toda el alma y el corazón, y no con la cabeza”.

 “Hubo un momento en que la emoción me gano y cometí el error de cambiar una ‘a’ por una ‘o’. Quiero pedir una disculpa de corazón y decir que eso no me quita el gran momento mágico que viví”, expresó la artista.

VER TAMBIÉN: 

DEVASTADO – A Aaron Carter se le ordenó entregar sus armas después de perder el caso ante sus hermanos en la corte (+MENSAJES)

Junto al vídeo, también compartió un mensaje citando al famoso compositor mexicano, José Alfredo Jiménez, “Sigo aprendiendo despacio lo que la vida me enseña”.

“Pido una disculpa de corazón a la instancia correspondiente y a quien haya ofendido. Muchas gracias!”, escribió.

En el post, los comentarios no se hicieron esperar y muchos coincidieron en que no tenía que pedir disculpas, porque todos se equivocan.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí