Ana Bárbara revela que superó el COVID-19 «Ya se acabó la mala racha»

0
38

La cantante Ana Bárbara venció el coronavirus y lo festejó.

Luego de estar unas semanas encerrada tras enterarse que se había contagiado del difícil virus que afecta actualmente al mundo, la compositora y actriz mexicana reveló a sus seguidores a través de una historia en su cuenta de Instagram que ya superó el COVID-19 y puede salir a tomar aire.

En este sentido, la famosa dijo en un video que subió a su red social “Oigan mis hermosos, con la novedad de que ya soy negativa a Covid, ya estoy acá con los pedazos de mi alma, salud por eso, ya se acabó la mala racha”.

VER TAMBIÉN – Reportaron recaída de Vicente Fernández, trascendió falla en uno de sus pulmones

Por si fuera poco Ana Bárbara se mostró en su coche, un automóvil convertible, muy feliz y dejando su cabello volar con el viento contenta de poder estar sana y cerca de su familiares.

Finalmente la artista que presentaba tos y malestar general, ya dejó el nebulizador y está lista para reponer las fechas de sus shows que fueron cancelados por motivo de seguridad “Les prometo reponer la fecha, porque esta bandida antes muerta que incumplida” había dicho anteriormente cuando se encontraba en su hogar guardando la cuarentena.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí