Ana Barbara recibió un regaño de su madre por usar un atrevido vestido (+VÍDEO)

0
137

La cantante siempre comparte sus espectaculares looks con sus seguidores, esta vez no fue la excepción, pues poso en un atrevido vestido que causo los suspiros de algunos y la molestia de otros.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Ana Bárbara publicó una fotografía usando un sexy vestido negro con pedrería y transparencias en gran parte de este.

El osado vestido, sorprendió a sus seguidores causando revuelo y muchos comentarios halagando la belleza de la grupera, quien a sus 48 años presume de un cuerpo bien tonificado.

VER TAMBIÉN:

¡TIENES QUE VERLO! – Sarita Sosa reaparece junto a William Levy y esto fue lo que dijo (+VIDEO)

Sin embargo no a todos les pareció genial el outfit de Ana, ya que su madre María de Lourdes, le llamo la atención a la artista.

La mexicana se lo tomó con humor y compartió los mensajes de Whatsapp que le envió su mamá, con la descripción: “Mi mamita linda, que si todavía no me terminan el look ???!!!”.  Por medio de una nota de voz, la señora le comentó: “Ese vestido ¿así va o te lo están armando a penas?, enseña mucha chicholina”.

A lo que su hija le respondió, “Así es, ¿Por qué? ¿No te gusto?”, y su madre finaliza cuestionándola, “Ay hijita, pues se te ve el cuerpo muy bonito como lo tienes… Pero ¿no se te hace que ya están muy pasaditos de modernos?”.

Este atuendo que cubría solo lo necesario, es una creación de ‘For The Stars Fashion House’, una importante casa de moda en Los Ángeles, que ha diseñado vestidos extravagantes y sensuales para muchas celebridades.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí