Ana Bárbara recibió fuertes críticas por ponerle tacones a sus hijos menores (+VIDEO)

0
299

Durante el confinamiento por la pandemia, muchas celebridades se han vuelto más activas en redes sociales, como es el caso de Ana Bárbara, quien no deja de subir divertidos videos junto a sus hijos.

A través de su cuenta de Tik Tok, Ana Bárbara compartió un divertido video junto a sus hijos y alguien disfrazado de Ironman, en donde se les ve modelando con tacones altos, lo que causo polémica.

En el clip aparece la cantante luciendo espectacular con unos cacheteros de jean y los niños caminando como se hace en una pasarela de modelaje, todos vistiendo tacones altos, haciendo el reto de la caminata.

VER TAMBIÉN: 

INCREÍBLE – Daddy Yankee rebaja 12 kilos menos y muestra los resultados (+VIDEO)

No obstante, el video fue reposteado en otros perfiles y aunque algunos fanáticos les encanto, otros criticaron fuertemente el hecho que la artista mexicana dejara que sus hijos utilizaran tacones, señalando que su madre los había puesto a hacer el ridículo.

“Ridículo que ella ponga a sus hijos a entaconarse”, “Tan chicos y ya los anda enseñando a jotear”, “Nada gracioso después se queja”, “Qué eso?? Y los niños con tacones???”, “Pobre niños. No saben el ridículo que los puso hacer la mamá”, fueron algunos de los comentarios.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí