Ana Bárbara recibe criticas luego de equivocarse en el Himno Nacional Mexicano (+VÍDEO)

0
18

El lunes 19 de noviembre, se llevó a cabo el partido de la NFL, en el Estadio Azteca en México, donde jugarían Chiefs vs Chargers. La encargada de entonar el Himno Nacional mexicano fue Ana Bárbara quien cometió algunos errores en la letra.

La artista llevaba un vestido de estilo mexicano en color azul rey, entonando el Himno Nacional acapella, en medio de la cancha del Estadio Azteca.

Los asistentes al partido se pusieron de pie y acompañaron a Ana con el himno, sin embargo la intérprete se equivocó en algunas partes de la canción, dijo ‘del acero’ y es ‘el acero a prestad y el bridón’, en vez de ‘ciño patria’ es ‘ciño o patria’, el error más notable fue cuando cantó  ‘cienes de olivo’ y era ‘cienes de oliva’.

VER TAMBIÉN:

Chiquis Rivera recibió la llamada de su padre en la cárcel, antes de su boda (+VÍDEO)

Pese a los errores, no hubo un abucheo considerable, solo la risa de algunos del público, aunque esta equivocación si le causó múltiples críticas en redes sociales.

Con esto Ana Bárbara se une a la larga lista de celebridades que se han equivocado al entonar el himno nacional en eventos masivos.

No obstante esta no es la primera vez que la mexicana le desatina al himno de su país, ya que en 2018 durante la final Cruz Azul – América se equivocó otra vez en la estrofa ‘cienes de oliva’.

Y en 2012, durante el encuentro entre Juan Manuel Márquez y Manny Paquiao se le olvidó la letra y simulo que el micrófono se había quedado sin audio.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí