Ana Bárbara hizo llorar a su padre en una presentación (+VÍDEO)

0
46

La ‘Reina Grupera’ demuestra tener un gran amor por su familia y siempre que puede comparte con sus seguidores, los momentos especiales que pasa junto a ellos.

Esta vez a través de su cuenta oficial de Instagram, Ana Bárbara compartió un emotivo vídeo de su padre, Don Antero,  quien no pudo evitar soltar las lágrimas al escuchar a su hija cantar.

En el vídeo se puede ver a la mexicana con un hermoso vestido de charro en color verde con detalles dorados, mientras canta “Un indio quiere llorar”, la cual le dedicó a su padre y este llora de la emoción.

Junto al post, la cantante escribió un lindo mensaje, “A petición de Don Antero. Hay muchas maneras de sanar el alma, pero sin lugar a dudas una de las más compatibles con mi ‘sangre de indio’, es cuando nos cantan las penas, es así que improvisando, pero con todo el amor de hija y mi pasión de artista, en esta noche intenté cantarle a mi papi una de sus más favoritas canciones”.

VER TAMBIÉN:

FUERA DE PELIGRO- Osman Araya informa que su padre recobra poco a poco su salud

Hasta ahora el clip cuenta con más de 150 mil reproducciones y comentarios de sus fanáticos, a quienes les conmovió ver a Don Antero llorar.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí