Ana Bárbara hablo de su confrontación con Arturo López Gavito luego que este calificara de “horrible” una de sus canciones (+VÍDEO)

0
84

Luego que el productor musical Arturo López Gavito calificara la canción ‘Lo Busqué’ de Ana Bárbara como “horrible” y “un bodrio”, mencionando incluso que desconocía a su autor, la cantante lo confrontó durante la semifinal del programa ‘La Academia’.

Ana Bárbara no se quedó callada ante las palabras del juez Arturo López Gavito, al criticar su tema cuando una participante lo interpreto en el reality y decidió responderle directamente cuando estuvo de invitada.

“Es una canción que salió de este corazón y que aunque algunos jueces opinen que algunos compositores hacemos canciones que son un bodrio, con todo respeto señor (refiriéndose a Gavito).  Quiero decirle que la canción ‘Lo Busqué’ es una canción que escribí en un momento muy triste”, le dijo la interprete a Gavito.

VER TAMBIÉN:

Yolanda Andrade vuelve a arremeter en contra de Verónica Castro por hablar de la prensa

Ahora en una reciente entrevista, La Reina Grupera volvió a hablar de la polémica y resalto que cualquier trabajo merece respeto a la hora de emitir una crítica.

“Es honorable el trabajo de todos, es igual de digno y merece respeto. Aunque luego dicen ‘toma las cosas de quien vienen’, porque cuando yo recibí la noticia si fue un impacto. Para destruir una obra debes de tener un argumento muy grande que para mí no existe porque las obras se respetan sean como sean”, expresó.

Además comentó que la razón para responder a las declaraciones del productor, fue que si están hubieran sido respetuosas, ella lo hubiera aceptado.

“Si a mí me dice él ‘no me gusta tu obra’, lo acepto pero que digan que es una porquería, obviamente no lo voy a permitir, ni de mí, ni de la obra de ningún compañero. Que no te guste es una cosa y que sea una porquería es diferente”, concluyo.

Redacción GossipVzla con información de ‘Venga La Alegría’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí