Ana Bárbara dijo que ya tiene su testamento «ya hasta hice mi canción de despedida»

0
19

En una reciente entrevista la cantante Ana Bárbara confesó que ya tiene listo el testamento para cuando llegue la hora de su muerte.

La actriz y compositora mexicana Altagracia Ugalde Mota, conocida por su nombre artístico Ana Bárbara, comentó a unos reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México que ya tiene listo su testamento debido que nunca se sabe que pueda sobrevenir en la vida, alegando «No sé si vaya a estirar la pata, así que por si las dudas ya la tengo hecho. Ojalá y no porque mis hijos están chiquitos”.

Cabe destacar que, la artista tiene tres hijos biológicos de distintos padres los cuales son Jerónimo, José María y Emiliano, sin embargo también se ha dedicado a cuidar, educar y amar a Paula y María, hijas de la fallecida actriz Mariana Levy a quien adopto como sus hijastras.

Así han crecido los hijos de Ana Bárbara (incluidos los de Mariana Levy) |  Famosos | Univision

VER TAMBIÉN – Leslie Grace interpretará a Batigirl en la nueva película de HBO Max

Ahora bien, la productora musical insistió «No sabes si vas a llegar a mañana, entonces no me quedo con nada. Ya no estoy en deuda, ya hasta hice mi canción de despedida, ya la compuse”  acotando que lo hizo de una buena vez ante la actual pandemia de coronavirus la cual a causado sientos de muertes alrededor del mundo.

Por último, acerca de los favorecidos en el testamentos bromeó «Siempre va a haber broncas, pero espero que no haya muchas».

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí