Ana Bárbara confesó que su economía se ha visto afectada por el coronavirus

0
178

Ante la pandemia del coronavirus muchos artistas se han visto en la obligación de cancelar presentaciones para evitar propagación de este.

Uno de ellos es Ana Bárbara que al igual que sus compañeros de la industria, ha tenido que posponer o cancelar fechas de sus shows, lo que la ha afectado en diversos casos según explicó en una entrevista con el programa ‘Ventaneando’.

“Claro que me afecta muchísimo (la contingencia del coronavirus) porque vivo de mi voz, vivo de cantar, de ir a presentaciones. Así como lo bueno pasa, también lo malo. Aunque sí, económicamente, voy a tener unos cambios drásticos”, confesó.

Y agregó, “Obviamente, porque nuestro trabajo no es un artículo de primera necesidad. Hablé con un compañero artista y también me decía lo mismo. Es triste tener que suspender las fechas”.

VER TAMBIÉN: 

POR FIN – José Ron y Jessica Díaz confirmaron su noviazgo con románticos mensajes (+FOTO)

Aunque sus ingresos se vean disminuidos, la Reina Grupera lleva de manera sencilla el aislamiento junto a sus tres hijos en su casa en Los Ángeles, California, pues está acostumbrada a vivir en espacios pequeños con mucha gente.

“Tuve una infancia con muchas limitaciones; con mis papás vivíamos en un cuarto seis hijos, mamá y papá, en una sola habitación. Entonces imagínense si para mí es complicado estar en una casa”, comentó.

“Entonces, mis hijos hacen ejercicio dentro de la casa o se salen al patio. Tenemos la oportunidad de tener un patio. Hacemos deporte, leen, tocan música: uno guitarra, el otro batería, el otro piano”, finalizó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí