Ana Bárbara confesó que se llevó un buen susto a causa del coronavirus

0
95

Debido al coronavirus en todo el mundo se están tomando precauciones para evitar más casos de contagiados, incluso celebridades se han dado a la tarea de aconsejarles a sus seguidores de quedarse en casa.

En una entrevista por Skype con Telemundo, Ana Bárbara confesó que tuvo que pasar 5 días casi en aislamiento y todo por una enfermedad respiratoria que la puso en alerta, pues pensó que podría tratarse del virus.

“Yo tenía 5 días prácticamente sin salir, porque yo también me enfermé no creas, sí andaba como asustadilla, estoy perfectamente ya hoy. Fue gripa normalita”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Becky G impresionó a sus fanáticos con sus habilidades para el fútbol (+VÍDEO)

Ante la duda de si podría ser Covind-19 comentó, “Le hablamos obviamente a mi doctora en México y nos dijo que es lo que teníamos que hacer, si me seguía sintiendo mal, íbamos a ir a hacer la prueba pero estoy perfecta porque no tuve ningún síntoma. Hice gárgaras con vinagre de manzana, también tome té de jengibre, pero es que lo mío era una simple gripita normal”.

La Reina Grupera también quiso hacer un llamado, “Y no podemos negar una verdad que con todo lo que ha pasado y sigue pasando, hay una solidaridad, hay una buena actitud de esperanza, de que todo va a ponerse bien si lo hacemos en familia y con amor”.

Y agregó, “Creo que todo va a estar bien, y que todo va a seguir un curso normal si seguimos las medidas que nos están pidiendo, yo voy a seguir creando y seguir criando”.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí