Ana Bárbara confesó que pidió a Paquita la del Barrio el visto bueno para su prometido (+VIDEO)

0
65

Hace unos meses la Reina Grupera sorprendió a sus seguidores al anunciar que estaba comprometida con su novio de hace 6 años, Ángel Muñoz, quien le dio un hermoso anillo que la cantante presumió con gusto.

Ante esta importante decisión Ana Bárbara decidió pedirle un consejo a su gran amiga, Paquita la del Barrio, la cual le dio varias recomendaciones para esta nueva etapa en su vida, así lo reveló la artista en una reciente entrevista con el programa ‘Ventaneando’.

«Una de las cosas que hablaba con Paquita, fue uno de los consejos: ‘Mija quédate donde te traten bien y vete de donde te traten mal, y manda a la ching*da lo que te haga sufrir y dale la bienvenida al bienestar», relató.

VER TAMBIÉN: 

Carlos Trejo reveló que le dio mucho dinero a Xavier Ortiz para ayudarlo (+VIDEO)

La intérprete de ‘Que poca’ también confesó que para ella no fue fácil volver a confiar en el amor, sin embargo su prometido Ángel es diferente y logró llenarla de mucha seguridad y sobretodo amor, cosa que Paquita estaba al tanto y se lo hizo saber.

«Ella me decía, ‘ay ya me imagino mija lo difícil que ha de ser para ti después de todo lo que has pasado ¿no?’ y lo platicamos llorando”, señaló Ana Bárbara.

Y agregó, “No es que le haya pedido el permiso a ella o a mis papás, se lo pedí a mi corazón, pero siempre la percepción de alguien que se dedica a la música y que sabe los bemoles de salir a la calle… pues no es fácil y ella me lo supo decir muy bien».

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí