Ana Bárbara confesó que no fue feliz en su matrimonio con José María Fernández (+VIDEO)

0
153

Actualmente Ana Bárbara se encuentra viviendo uno de los mejores momentos no solo a nivel profesional con el lanzamiento de su línea de maquillaje, sino también en el ámbito personal junto a su prometido.

Sin embargo en una entrevista con el programa ‘Sal y Pimienta’, la Reina Grupera reveló que su vida no siempre estuvo llena de momentos felices, sobre todo por las complicaciones que tuvo en sus pasadas relaciones amorosas.

La cantante hablo en específico sobre su matrimonio con José María Fernández ‘El Pirru’, con quien a pesar de casarse estando muy enamorada, no pudo ser feliz por la presión de la fama.

“Realmente mi exmarido y yo estábamos muy presionados con todo el rollo mediático, fue horroroso, horrible, no se podía disfrutar, entonces había mucha gente amada, pero yo no estaba feliz. El medio ambiente no ayudó, entonces eso no me hacía estar feliz”, confesó.

VER TAMBIÉN: 

Supuesto novio de Aislinn Derbez le dedicó un romántico mensaje (+POST)

Durante su romance con El Pirru, quien es viudo de Mariana Levy, surgieron rumores sobre que Ana Bárbara comenzó su relación con él cuando Mariana todavía estaba viva, por lo que hubo muchos ataques hacia la cantante.

“Realmente sí creo que viví un acoso desmedido y fuera de lugar, lo sigo creyendo”, agregó.

“El poder del amor, nunca lo vieron porque a veces los medios son muy fríos y nada más se van por la crítica, la miseria humana… Y simplemente el amor nos salvó a todos”, finalizó la intérprete.

Redacción GossipVzla con información de ‘Sal y Pimienta’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí